martes, 8 de marzo de 2011

Nuestras voluntarias, mujeres maravillosas

Este 8 de marzo queremos desearles a todas las mujeres extraordinarias que colaboran con nosotros -tanto pacientes como terapeutas- toda su dedicación y amor para ayudar a los pacientes, familiares y amigos de las personas con cáncer que atendemos, lo mejor. Gracias, muchas gracias por hacer un mundo mejor para todos. Especialmente para esas mujeres que hoy han recibido su diagnóstico de cáncer y que se sentirían solas sin el gran apoyo que ustedes les dan.


"Por ser quien Soy": http://bit.ly/hPe3oD


Esta es una canción de Soraya, quien lamentablemente ya no vive, pero que dejó una música muy dulce. Y esta canción que habla del momento del diagnóstico y cómo se propuso luchar contra el cáncer. Seguramente muchas se sentirán identificadas:

Llego inesperado, un golpe a mi corazon
El tiempo paro mientras mi universo se derrumbo
Solamente tres palabras desviaron mi camino
Se escaparon miles de sueños en este nuevo destino

Con armas en mi alma, balas de amor, fuego de fe
En pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver

Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar
La vida va y cambia sin avisar
La seguire y juro no me quedare atrás
Sin saber como llegue a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy

Tuve dias de rabia y noches llenas de lagrimas
Buscaba valentia en cada esquina de mi alma
Lo que me importaba hoy no le encuentro su razon
Esta viva y agradecida es mi preocupacion

Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar
La vida va y cambia sin avisar
La seguire y juro no me quedare atrás
Sin saber como llegue a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy

Cuando solo queria rendirme y desaparecer
Descubri lo que define ser una mujer

Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar
La vida va y cambia sin avisar
La seguire y juro no me quedare atrás
Sin saber como llegue a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario