martes, 30 de marzo de 2010

¡Comparte tu experiencia luchando contra el cáncer!

Para quien recibe un diagnóstico de cáncer, la vida cambia. Y tiene muchas preguntas, lo abruman las dudas, la angustia, la incertidumbre. Cada caso es único, particular y diferente al igual que su tratamiento. Sin embargo, como sobrevivientes de cáncer y familiares de enfermos, sabemos de la importancia de una buena actitud ante el padecimiento.

También sabemos que sentir el apoyo de otras personas es positivo. Por eso, abrimos una convocatoria llamada "Palabras para Vivir" ¿en qué consiste? en que nos escribas una carta con el mensaje que a ti te hubiera gustado recibir cuando te diagnosticaron. O unas palabras de aliento para los familiares. O algunos consejos que le ayuden a otros pacientes a mantenerse fuertes y a seguir con su tratamiento. ¡Participa por favor! Puedes escribir un correo electrónico a conocerparavivir@yahoo.com.mx, o mandar una carta a Presidente Carranza 82-B, Villa Coyoacán, c.p. 04100, en México D.F.

Recuerda que en Conocer para Vivir te ofrecemos ayuda emocional y psicológica gratuita (en el DF), además de grupos de autoayuda para compartir tus experiencias con otros. Acércate a nosotros si tienes dudas. Estamos contigo.